miércoles, 9 de abril de 2014

Todas las opciones para VIAJAR EN INDIA

VIAJE A MEDIDA, TU VIAJE IDEAL!! (Novedad)

Diseñamos tu viaje!!!
Cuantas veces has pensado , cómo hago para organizar el viaje, ir de un lugar a otro...etc??

Dinos lo que quieres y te asesoramos , a medida, tu VIAJE IDEAL !!!!

Pronto colgaremos algunas propuestas de ruta...

Es para viaje individual, parejas, pequeño grupo...nos adaptamos a lo que quieres y el tipo de viaje, más turístico, más social y responsable, artístico, surfero....








VIAJE AL SUR

  Viaje 15 días aproximadamente...



Pedir toda la información!!!!


Muchas gracias a todos..Namasté
Más abajo información de la ruta y detalles

RUTA, ACTIVIDADES Y ONG's



Has pensado muchas veces en conocer India, pero no sabes cómo? Cuándo? Con quién? 

Sientes incertidumbre, ganas, emoción, miedos....es normal!!!!

Yo hace más de 10 años que soñaba con visitar INDIA y por fin hace 2 años llegó el momento y la conocí , con mi mochila y mi ansiado sueño de conectar y ver que me esperaba en INDIA! Durante casi dos meses recorrí gran parte del SUR de INDIA y algunos lugares del NORTE. Dos veces en India largo tiempo, visitando , ayudando, etc.

Ese era uno de mis sueños y el otro ayudar  a la gente que quiere  conocer India de una forma auténtica y accesible. El objetivo es hacer un GRUPO de gente para que viajen juntos a INDIA! 
Y de ahí nace este blog...

Os propongo un viaje organizado en el que el objetivo es:  conseguir un grupo de gente con interés y muchas ganas de dejarse impregnar y connectar con INDIA , un viaje distinto!

  Se trata de conocer sitios que esconde  tanto el NORTE como el SUR , preciosos e increíbles y algunas características que observaréis en la gente. 

Podréis visitar y vivir la cultura, mezclandos y veréis cómo viven.  También será un viaje responable y consciente, ya que visitariais varias ONG's para ver en directo el trabajo y como se destinan los recursos .....

Este viaje no tiene ningún fin económico , simplemente se coordina y asesora para que la gente tenga unas buenas referencias y tranquilidad en el momento de viajar.

VIAJE AL SUR

VIAJE : 15 días

Contacto: cecic19@gmail.com                Tlf: 647 97 92 43
Grupo FACEBOOK: conectateconindiaviajegrupo

Programa de viaje 
Este es el programa , ruta y propuesta de actividades

En todos los lugares he estado personalmente, la mayoría de las fotos o todas las que váis a ver están hechas por mi!!! 
 
DÍAS              CIUDADES                                   HOTELES/HOSPEDAJES 

Dia 01Barcelona-Chennai-Mahabalipuram
Mamla Heritage
Dia 02Mahabalipuram
Mamla Heritage
Dia 03Mahabalipuram
Mamla Heritage
Dia 04Madurai
GRT
Dia 05Madurai
GRT
Dia 06Munnar
Abad Copper castle
Dia 07Munnar
Abad Copper castle
Dia 08Cochin
Travancore
Dia 09Casa barca
Casa Barca
Dia 10Kovalam
Abad Harmonia Ayurveda Beach Resort
Dia 11Kovalam
Abad Harmonia Ayurveda Beach Resort
Dia 12Anatapur
Fundación Vicente Ferrer  
Dia 13Anatapur
 Fundación Vicente Ferrer
Dia 14Anatapur
 Fundación Vicente Ferrer 
Dia 15Antapur-Bangalore-Barcelona
 Traslado de vuelta
Ciudades y visitas
La primera visita la haremos a esta parte del Sur, empezaremos por esta ciudad en la que yo conecté como mi querida casa, con gente muy cariñosa y un ambiente ideal para introducirse y empezar a conocer India, gente muy amable y hospitalaria.

Mahabalipuram -también conocida como Mamallapuram es una ciudad en el distrito de Kancheepuram en el estado de Tamil Nadu, India.
-La ciudad de Mahabalipuram era en el siglo VII un puerto de la dinastía Pallava a unos 60 kilómetros de la ciudad de Chennai. Tiene varios monumentos históricos construidos entre los siglos VII y IX, que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1984.
Visita
-visitaremos cinco carros hecho en una roca.
-El templo en la orilla del mar
-la cueva de Arjuna
-la bola de la piedra
-Las figuras de los dioses hecho en la piedra local.  

















OPCIONAL

Podréis porbar de hacer SURF en el mar de India con uno de los mejores profesores y amigo personal de plena confianza. Mukesh (más conocido como Mumu), está en el INDIAN TEAM SURF.....aquí os paso los links y nos hará precio especial, para los que quieran. Yo lo he probado y es una gran experiencia!!!!!
Facebook: Mumu Mahabs Surf School
Web side: Web Mukesh

ONG'S FUNDACIÓN , pasaremos un día viendo y conciendo su trabajo. Quizá con alguna sorpresa!


Madurai -Es una ciudad india del estado Tamil Nadu en la desembocadura del río Vaigai, cabecera del distrito de Madurai. La ciudad cuenta con una población de 904.665 habitantes. Madurai fue capital de los reyes Pandya del sur de la India. Madurai se localiza la región centro-sur del estado de Tamil Nadu, a una distancia de 460 km de la capital del estado, Chennai. El clima es caliente y seco, con temperaturas que oscilan entre una mínima de 26,3 °C a una máxima de 37,5 °C en verano, y una mínima de 20,9 °C a una máxima de 29,6 °C en invierno. Durante los meses de septiembre a noviembre se presenta el fenómeno del monzón. La precipitación anual promedio es de 850 mm.2. Madurai tiene un patrimonio cultural rico, fruto de su importante pasado en la era tamil de hace más de 2500 años y de haber sido un importante centro comercial. Es muy conocida por el Templo de Meenakshi situado en el corazón de la ciudad que atrae a turistas así como a peregrinos.











Visitas varias (especificaciones a los viajeros)
Munnar - Es una de las atracciones que contribuyeron a la popularidad de Kerala como un destino turístico entre los viajeros nacionales y extranjeros. Situado en la confluencia de tres ríos de montaña - Muthirapuzha, Nallathanni y Kundala, y encaramado a 1.600 mts. sobre el nivel del mar, la estación de montaña de Munnar, solía ser el lugar de veraneo de la antigua administración británica en el sur de la India.
-Esta estación de montaña se caracteriza por grandes extensiones de plantaciones de té, bungalows coloniales, riachuelos, cascadas y clima fresco. Es también un destino ideal para practicar el senderismo y ciclismo de montaña.
Exploremos ahora algunas de las opciones de Munnar  y alrededores, que proporcionan a los viajeros amplias oportunidades para disfrutar de la cautivadora estación de montaña de Munnar.





Kumarakom: La villa de Kumarakom es un conjunto de pequeñas islas en el lago Vembanad, y es parte de la región de Kuttanad. El santuario de aves aquí, que se extiende a través de 14 acres es un lugar predilecto de las aves migratorias y un paraíso para los ornitólogos. Garzas reales, dardos, garcetas, cercetas, aves acuáticas, aves de cuco, patos salvajes y aves migratorias como la visita de la Cigüeña de Siberia en bandadas, son un atractivo que impresiona a los visitantes. Un destino backwater encantador, Kumarakom ofrece a los visitantes muchas opciones de ocio. 














Cochin - Las teorías acerca de la etimología del nombre "Kochi" son polémicas.2 Una sugiere que el nombre moderno de la ciudad se deriva de la palabra malaya "koch azhi", que significa 'pequeño lagoon'. Otra versión menciona el nombre como un derivado de la palabra sánscrita "Go shree" que significa 'próspero con vacas'. Ciertos textos antiguos se refieren a la ciudad como "Balapuri" (sánscrito para 'pequeño pueblo'), que se volvió Cochín con el paso del tiempo. Kochi fue el centro del comercio de especias por muchos siglos, y era conocida por los Yavanas (griegos, romanos, judíos, árabes y chinos desde tiempos antiguos.4 Kochi se volvió importante como centro de comercio después de que el puerto en Kodungallur (Cranganore) fuera destruido por una inundación masiva del río Periyar en 1341.5 Las primeras referencias documentadas de Kochi ocurren en los libros escritos por el viajante chino Ma Huan durante su visita a Kochi en el siglo XV como parte de la flota del tesoro del Almirante Zheng He.6 También hay referencias a Kochi en los relatos escritos por el viajante italiano Niccolò Da Conti, que visitó Kochi en 1440.7













Espectáculo Katakali uno de los más famosos en India








Visitas de Cochin

________________________________________________________________________________

KOVALAM










Anantapur, Fundación Vicente Ferrer

 
Visitaremos todos los proyectos de la Fundación y podréis comprobar la grandeza de el trabajo que haze unos casi 40 años empezó Vicente Ferrer y su mujer Anna. Será una experiencia inolvidable y si tenéis niños y niñas apadrinados los váis a conocer  en persona y eso si que no tiene precio!

Niñas con discapacidad visual cantando para nosotros



Casa-habitaciones para visitantes
Máquina con el que los maestros y maestras hacen los libros en
Método Braille











El placer de conocer a Anna Ferrer

Estampación de telas , todo manual
























Visita escuela SCHOOL TO SCHOOL



















Cada día rezan por mi y mi familia....


HOTELES SELECIONDOS

Por confirmar

En la Fundación Vicente Ferrer , nos alojaremos como visitantes y haremos el tour para visitar todos sus proyectos y quién tenga niños/as apadrinadas los podréis conocer. Os pasaré más información de como se hacen estos encuentros por privado. Es muy importante cerrar el grupo para poder decir las fechas!