Opiniones de nuestros viajeros: fotos, vídeos


Este es el vídeo que resume el viaje de grupo de Agosto 2013, un viaje increíble, lleno de ilusión, emociones y vivencias y un viaje que empezó y que siempre seguirá y sigue en nosotras....Gracias grupo fuisteis unas fantásticas viajeras pero lo mejor es en lo que os habéis convertido, amigas......



5 comentarios:



  1. Mi viaje empezo el 10 de Agosto con Cecilia y dos personas mas y la experiencia ha sido inolvidable, la organización genial y la atención de Cecilia espléndida, ha estado siempre atenta a nuestras necesidades y nos ha mostrado una India autentica y con cosas únicas, su cercanía a la gente nos ha permitido disfrutar de experiencias imposibles de realizar en un circuito convencional.

    Han sido 15 dias intensos con risas y lágrimas por las emociones vividas, un viaje que marcara un antes y un después en mi vida.

    Os recomiendo de todo corazón la experiencia teniendo la seguridad de que con Cecilia estáis en buenas manos, yo me quedo con mis recuerdos y deseando volver lo antes posible.

    Solo tened en cuenta una cosa, India enamora.

    Gracias Ceci, gracias por contagiarme tu pasión y tu amor por India y su gente.

    ResponderEliminar
  2. Una experiència molt enriquidora i una forma diferent de veure i viure la India. Ens hem deixat embaladir pels seus aromes, colors i sobretot per la seva gent, sempre tant amable i amb un somriure net i clar en la seva cara. Ens hem sentit molt acompanyades, cuidades i mimades.
    Gràcies Ceci, ha estat un plaer viatjar amb tu!

    Teresa Camins

    ResponderEliminar
  3. Una experiencia BRUTAL, el nord d' INDIa m' ha enamorat.......GrACIES per estar al meu costat sobrerot tu CeCI

    ResponderEliminar
  4. Una experiencia brutal.
    El nord d l'India m'ha enamorat.
    GRACIES PER VIATJAR AMB MI, especialment tu, CECI.

    ResponderEliminar